miércoles, 23 de febrero de 2011

12.000 gracias tontacos


Gracias por visitar el blog cada día, gracias por seguirme por Twitter y Facebook, gracias por esos chistes de gallinas po po muy crueles que sean, gracias po por ver diariamente Tonterías Las Justas, gracias por cada tweet en el que me mencionáis, gracias po por el cariño que aportáis a los muñecos, gracias a cada uno de estas 12.000 visitas, gracias por TODO! Un abrizo enorme tontacos!

1 comentario:

  1. grallina en realidad, gracias a ti por hacer lo que haces cada dia, primero el blog,twitter, facebook...te falta tuenti xd. Pero de verdad que eres la rehostia siempre estas innovando con los fondos del blog sin hablar del concurso del gran muñeco que yo no se de donde te sacas las ideas xd porque son buenisimas, lo del concurso te lo juro que cuando lo vi me quede a cuadros y pense ¿ como se le ha podido ocurrir esto? aunque al principio la gente no se entero mucho porque te votaban a ti xd, pero mira como aguantas casi no tienes ya ni votos eso afirma aun más que la gente no se entero al principio xdd.

    y las visitas es normal porque tio tu ves tu blog?? te lo digo enserio es la rehostia, una pasada y siempre hay algo nuevo, por eso te digo sigue asi¡¡¡¡ y millones de felicitaciones porque la gente valora todo lo que haces.

    te kierooo gallineja¡¡¡ ;)

    ResponderEliminar