miércoles, 2 de febrero de 2011

Anna Simón explota su lado cómico en ‘tonterías las justas’

Anna Simon

“Aquí estoy en mi salsa”

Ha alcanzado el nivel de ‘tontuna’ de Flo y Dani y ahora quiere aprender a imitar.
----
Empezó poniendo un punto de cordura entre Florentino Fernández y Dani Martínez, pero ya está tan desmadrada como sus amigos, como demostró en la macrogamba de Astorga. “¡Parecíamos los Back Street Boys!”, dice una exultante Anna Simón.

¿Te ha cambiado la vida?
Mucho, tanto por dejar Barcelona como por el programa. Estoy en mi salsa, es un cachondeo. ¡Dani y Flo deben llegar reventados a casa!
¿Cómo empezó todo?
Me llamó Flo por teléfono imitando a Pepe Navarro (risas). Me encantó la propuesta y cogí un avión.
Patricia Conde dice que imitáis su programa…
Respeto su opinión, pero tenemos un humor muy distinto, blanco y no agresivo. Hablamos desde el buen rollo. He de decir que era muy fan de Sé lo que hicisteis…, me encanta lo que hacen.


Fuente: Teleprograma

1 comentario:

  1. Bien dicho Anna!!! Sé lo que hicisteis no tiene NADA que ver con Tonterías las justas,esto es mejor y por lo menos hacéis reir! os quiero!! :)

    ResponderEliminar